Tomada sin permiso del Tumblr de Héctor Bometón: http://hectorbometon.tumblr.com/

El milenarismo va a llegar y, con él mi admiración por uno de los grandes dramaturgos (y mucho más) de esta época. Uno de los días más felices de mi vida fue el que pude por primera vez «El arquitecto y el emperador de Asiria» y desde la adolescencia he querido siempre escribir como él. Por cierto, se trata de Fernando Arrabal, por quien no le haya reconocido en el gif de esa maravillosa noche en el programa de Dragó.

Aunque me río mucho con ello, como no es para menos, siempre me ha molestado un poco que la gran mayoría de la gente solo le reconozca por ese momento. Así que no quería continuar sin antes animaos a leerle. Merece mucho la pena. De verdad. Es seguramente uno de los personajes más interesantes del siglo XX (y lo que llevamos del XXI), no solo en España, sino a nivel internacional.

 

Ahora, ¿de qué va esta página? Los que me conocéis sabéis que muchas de las veladas que pasamos termino hablando de alguno de mis sueños. Fotografía, teatro, ópera, cine, televisión… en algunos casos con ideas un tanto locas. Por otro lado, también quería recoger algunas de las cosas menos académicas en este espacio. La pena, el poco tiempo que tengo para poderlas sacar adelante pero, poco a poco saldrán.

:: burricornio ::

La primera locura comienza con un rotulador… gordo y verde. No sé a dónde me va a llevar, pero uno de los proyectos en el que me he metido en Atenas, me ha llevado a plantearme la posibilidad de hacer algo. Para ello, empezaré desde el principio… marcando. Poco a poco, tal vez me lleve a otro lugar. Por ahora vamos a disfrutar de la experiencia. Puedes conocer más del proyecto original en Tagging/Mapping.