Esta sección está dedicada a las publicaciones destacadas… Y la verdad es que me ha resultado un poco difícil ver cómo organizo esto. En los enlaces del menú destacaré algunas de las cosas más importantes, como novedades o recursos más generales. A la vez, no sabía bien cómo articular una lista, así que la opción que he tomado comienza por el sitio en el que lo cuelgo todo: Academia.edu

La gente se queja de que es un negocio, aunque yo nunca he pagado un céntimo por subir mis cosas ni creo que ninguno de vosotros lo tengáis que pagar. Allí váis a poder encontrar de todo: mi CV más o menos actualizado, mi tesis, presentaciones, artículos y libros (aunque sea solo la portada). Además, aunque no soy muy activo, me podéis encontrar en ResearchGate, LinkedIn y Google Scholar tiene un perfil adecuado también.

Por lo demás, mi intención es listar aquí las cosas que creo son más interesantes para un lector no académico. Al fin y al cabo, el resto ya lo podéis encontrar por otros canales y no voy a colgar nada nuevo. Me centraré en textos más divulgativos, artículos de prensa, etc. Por ahora:

2011: El futuro de la arqueología en España (libro)

2013: Opinión en Materia. «La arqueología no es para el verano» (18 de abril)

2018: Tribuna en El Confidencial. «Pagar por publicar no es la solución» (23 de febrero)

Además, participo como revisor en un buen puñado de revistas y formo parte de algunos comités. Pero la niña de mis ojos es AP: Online Journal in Public Archaeology, que edito junto a Elena Papagiannopoulou.