
Agorastócles [Xosé Touriñán] dice en la entrevista del ‘making off’ que nunca había visto tal despliegue de medios para recrear el entorno de una comedia. Se dice «rigor histórico» o similares en muchas ocasiones durante el video. Mecagüen la loba…
Y la verdad es que tampoco puedo decir lo contratio. La dirección de arte, vestuario y fotografía es fabulosa y han alquilado las cosas donde las alquilan los serios. Así que a simple vista uno se puede pensar que está ante una superproducción dramática de HBO… hasta que aparece Julián López y sabes que va de otra cosa.
Una de las cosas que más me gustó, aunque a vosotros os dará igual, es que está ambientada en ese momento justo antes de la batalla de Actium entre Octaviano y Marco Antonio, que da lugar a la fundación de Nikópolis, uno de los sitios que trabajo para mi proyecto actual.

Así que simplemente os recomiendo que la veáis. Dura en total lo que una película… así que se ve en un rato y os váis a echar unas buenas risas. Os dejo el video del cómo se hizo para poneos los dientes largos.